domingo, 7 de agosto de 2011

dormir a tu lado...

cuando besastes mis labios mis ojos se abrieron a contrarreloj de tu sonrrisa, la luz de un nuevo dia intentaba trepar pos mi pelo de recien levantada, tú mirandome mientras yo dormia...es la escena de amor mas sincera que ninguna pelicula ha conseguido jamas, el desayuno a tu lado fue como... otro mundo aparte... mientras yo tenia la taza de I LOVE LONDON con el café tu me apartabas el flequillo de la cara para no ser manchado, esa mirada vale mas que todos los tequieros del mundo en todos los idiomas del amor posibles, que cuando vaya al baño a recoger mis cosas y vea escrito en el epejo empañado "buenos dias princesa"... no sepa que decir, porque a veces sobran las palabras, porque ese despertar fue como pasar el sol en nuestra barca de chocolate y tocar la luna con los dedos en forma de corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario